miércoles, 26 de junio de 2013

Fist Fucking, Penetración Extrema




Mas conocido como Fisting, es una técnica considerada extrema por muchos y que tiene una popularidad bastante considerable. La práctica consiste en introducir la mano completa en el ano o la vagina de la sumisa. Es una experiencia intensa que requiere experiencia y cuidados apropiados por parte del Fister, que es la persona que realiza el Fist-Fucking. En esta clase de técnicas es fundamental, critico de hecho, reparar en cuestiones como la higiene previa, la desinfección, la correcta dilatación, la adecuada lubricacion, etc. Si la técnica se aplica siguiendo las recomendaciones de aquellos con experiencia en este campo y el sentido común, puede ser muy placentera tanto para el Fister como para su pareja.

El arte de la penetración extrema no es para cualquiera, pero los que la eligen suelen decir que es un camino de ida. En este articulo vamos a tratar de dar una visión general (como hacemos siempre) sobre la técnica, sus detalles, características,  dar algunos consejos y hablar un poco sobre los riesgos de practicar Fisting. A pesar de lo que pueda parecer, la experiencia no es tan peligrosa como puede uno pensar al empezar a leer sobre el asunto, pero como dijimos antes hay que tener muy en claro que se hace, como se hace y hacerlo responsablemente.


Lo primero que tiene que haber para que una sesión de Fisting sea exitosa es una fuerte confianza entre las dos partes, como casi todo lo que implica una fuerte responsabilidad por parte del Dominante en el BDSM. La parte sumisa queda sometida por completo a los actos de la parte Dominante y un fallo del Dominante, por la razón que fuere, es grave para quien se esta sometiendo con completa entrega. Por lo ultimo que dijimos, es importante que Dominante y sumis@ se entiendan bien a la hora de empezar a experimentar con esta clase de técnicas.



Una vez que los aspectos psicológicos están cubiertos y las dos partes se pusieron de acuerdo en realizar la sesión de Fisting, en las reglas, limites, palabra de seguridad y demás, lo que queda en primer plano es la forma en la que se van a hacer las cosas. Para realizar la penetración se requiere una buena higiene, una lubricacion adecuada y paciencia, mucha paciencia. La regla general es: El que se apura, rompe.. y aqui no queremos que nada se rompa.

Hablemos un poco de la técnica, como ya saben en el Fisting se usan las manos con lo cual las manos tienen que estar bien higienizadas y lubricadas, así como también la zona a penetrar. La penetración tiene que realizarse paulatinamente y no de golpe, no se trata de meter el puño como si se tratara de un encuentro de boxeo. Hay que prestar mucha atención en que la vagina o el ano se dilate gradualmente y darle el tiempo necesario para que esto suceda. Recuerden que el Fisting no es a las apuradas. A modo de ejemplo y sin ánimos de generar un "tutorial" sobre como realizar una sesión, les daremos una visión de como manejaríamos una penetración:


Empezando con los dedos adecuadamente lubricados alrededor de por ejemplo la vagina se puede comenzar trazando círculos alrededor de la zona externa para relajar y excitar. Las primeras veces las inserciones deben ser muy graduales, es decir arrancar con dos dedos, luego tres, cuatro y así hasta llegar a penetrar con la mano sin dificultad. No es normal que se llegue a una penetración completa en la primera sesión, ni tampoco en la segunda, al menos no en nuestra experiencia, nos gusta lo gradual y seguro. Para la penetración con múltiples dedos se los suele juntar luego formar con ellos una pequeña cuña para, gradualmente, dilatar la zona. Para la dilatación se aplica una presión suave y se mantiene en el tiempo. Esta de mas decir que se deben evitar los movimientos bruscos, todo debe ser lento.

La zona mas ancha de la mano es la de los nudillos y por eso sera la que oponga mayor resistencia. No hay que apresurarse a dar el paso final, tarde o temprano lograran pasar esa barrera y conseguir un Fisting perfecto. Requiere tiempo, como todo lo que vale la pena.

No pierdan de vista las señales de su sumis@, su mirada, sus movimientos, sus gestos y demás. Si hay que terminar con la sesión de manera repentina es conveniente hacerlo lentamente, no es bueno realizar movimientos bruscos tampoco en situación de "retirada". En cualquier practica de BDSM la idea es generar una tolerancia al dolor, para poder ir subiendo los niveles y las intensidades de las sesiones, pero no es una competencia, el tiempo no es una variable condicionante. Con todo eso quisimos decir que no es productivo soportar cantidades brutales de dolor para conseguir que la técnica resulte, porque probablemente termine siendo contraproducente. La paciencia y la experimentación van llevando a encontrar la técnica que mejor se adapte a cada sumis@.

En cuanto a los movimientos que pueden realizarse una vez que se consigue una penetración completa, se suele realizar movimientos con la mano dentro de la vagina o el ano. No el único recurso penetrar repetidas veces, como podría pensarse. Por lo general hay muchas técnicas que pueden aplicarse como contraer o expandir la mano, girarla, etc. Deben ir hablando con su sumis@ para descubrir que movimientos son los mejores y los que le generan mayor placer, así como también los que eventualmente le puedan causar dolores.



La forma física de la vagina o el ano influye en este tipo de penetración, mientras en algunas personas es más espaciosa y fácil de dilatar en otras no lo es tanto y será necesario una dosis adicional de paciencia y tiempo para conseguirlo. Pueden ser necesarias varias sesiones de dilatación hasta conseguir que penetre la mano entera. Algunos movimientos y técnicas especificas,



Nudillos:

Usar uno o dos nudillos en la entrada, luego trabajar con el resto hasta introducirlos, y empezar a moverlos alrededor. Su efecto es como el de una bolas rodantes dentro de la apertura que pueden ser extremadamente satisfactorios.

Penetración con la palma abierta:

Trabajar con la mano entera dentro de la abertura. Mantener los dedos rígidos y juntos mientras se introduce y se saca la mano entera de la apertura. Conforme se progresa, se puede añadir un poco de movimiento a los dedos en el ápice de cada inserción. Observar los signos que haga tu pareja sobre lo que realmente le gusta.

Penetración con los dedos abiertos:

Similar a la técnica de la palma abierta, donde se introduce la mano en la apertura, pero con los dedos abiertos. Se puede encontrar que haya que dilatar un poco el canal para ganar algo de espacio. Los dedos individuales proporcionan diferentes profundidades, presiones y estilos de estimulación simultáneamente. Para mayor deleite moverlos un poco.

Girando:

Cuando el puño este bien insertado en el orificio, girar lentamente el brazo en un sentido y el otro. El receptor se sentirá estimulado en toda la región que hay en contacto. Esta técnica puede fácilmente agobiar al receptor, por lo tanto vigilarlo atentamente.

Nudillos de latón:

Rodar las puntas de los nodillos sobre la parte superior de la apertura. Los nudillos levantados proporcionan descargas de puro placer y son una forma de relajar la apertura para exploraciones más profundas.


Reglas y consejos sobre el Fist Fucking:

  • El Fisting es una práctica exigente, y suele ser extrema. Es un juego delicado, brinda un gran placer, y siguiendo algunas precauciones básicas no es peligroso. Pero como muchas otras cosas, si se lo practica de un modo imprudente, puede ocasionar daños. Por eso es necesario seguir algunas reglas elementales y aprender a practicarlo correctamente.
  • Es imprescindible que el Fister mantenga sus uñas adecuadamente cortas.
  • Los guantes de látex descartables son un requisito ineludible, pero se consiguen fácilmente en farmacias. Cámbielos cada vez que sea necesario. De esta manera quedan protegidos ambos participantes. 
  • No es conveniente, ni prudente, ni criterioso, ni seguro, ni nada.. practicar Fist Fucking bajo los efectos del alcohol o las drogas. Al hacerlo se corre el riesgo de que el Fister pierda el control y la coordinación de sus movimientos, llevando a resultados desastrosos. 
  • La relajación, en ambos participantes es muy importante. Una sesión de Fisting lleva mucho tiempo para lograr buenos resultados. Deténgase si la situación lo requiere. Intercambie impresiones con su sumis@ para obtener los mejores resultados.
RIESGOS:

En el caso de la penetración anal existe mayor riesgo de transmisión de VIH, por ello otra de las cosas a tomar en cuenta es que contrariamente a la vulva y vagina, el ano y recto no generan lubricación fisiológica que facilite la relación sexual, tampoco estos músculos tienen una elasticidad que les permita dilatarse; entonces, la penetración anal debe ser practicada con sumo cuidado para evitar accidentes como hemorragias, desgarros, microtraumas de la mucosa, fisuras anales o daño al esfínter anal.

En el caso de la vagina los riesgos de desgarros, infecciones y demás, también existen y es por ello que, como se dijo ya varias veces, el Fisting debe practicarse con cuidado, haciendo fuerte foco en la higiene y en la lubricacion, así como también en darle tiempo a la dilatación y no tratar de conseguir resultados en plazos cortos.

Como en cada oportunidad esperamos que todo esto les sirva como información y recuerden que no es una guía sobre como hacer las cosas, sino un articulo más que ayuda a conocer un poco mejor el tema.

Autores: Fenrir y circe {FNR}
elartedelbdsm@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario... Tenga en cuenta que deberá ser aprobado por un moderador, quien verificará que cumpla con las normas de respeto.